QUIENES SOMOS

Somos una organización especialistas en exámenes de Prevención Laboral.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos, para brindarle un servicio de alta calidad, mediante la aplicación una serie de técnicas probadas y baterías de exámenes que permiten contribuir y potenciar los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es apoyar a las empresas en su gestión en Salud Ocupacional, cumpliendo con los requerimientos y expectativas de cada uno de nuestros clientes, personalizando la atención a cada uno de ellos, adecuándonos a sus necesidades, facilitando además la calidad de vida laboral de cada uno de vuestros trabajadores.

Estamos orientados a empresas cuyas necesidades estén vinculadas con el área minera principalmente, como, Codelco División Norte, Abra, Esperanza, Escondida, Zaldívar, Spence, el Tesoro, Proyecto Esperanza, entre otras.

MISIÓN

Somos una empresa especialista en exámenes de salud ocupacional, aseguramos la calidad de nuestros servicios con una atención integral, eficiente, oportuna y centrada en el cliente. Contamos con personal altamente capacitado y laboratorios equipados con tecnología de vanguardia en el área de medicina laboral.

VISIÓN

Ser una empresa líder en exámenes de salud ocupacional en la zona norte de nuestro país, reconocida por su excelencia, calidad, capacidad de innovar, en constante mejoramiento, y desarrollo del servicio, talento humano y tecnología, que responda eficiente y eficazmente a las exigencias de nuestros clientes internos y externos, con responsabilidad social.

STAFF

Contamos con un staff de profesionales entre los cuales se encuentran Médicos cirujanos, tecnólogos Medicos, Psicologos,técnicos paramédicos,enfermera. Todos ellos con experiencia en el area de medicina laboral.

Personal administrativo entre los cuales se cuentan contadores, auditores.

POLÍTICAS DE CALIDAD

High Clinic es una organización especializada en exámenes pre-ocupacionales orientados a empresas cuya necesidad están vinculadas con el área de la minería. Nos comprometemos a satisfacer al cliente mediante un servicio de calidad en sus procesos asegurando el respeto a la privacidad y confidencialidad de sus pacientes.

Establece el compromiso de cumplir con los requisitos legales que nos impone el ministerio de salud. Se compromete a un mejoramiento continuo de acuerdo a la capacitación y orientación de nuestros trabajadores y mantención y control de nuestros equipos médicos.

INSTALACIONES

Casa Matriz

Riquelme Nº 4202, Calama - Chile

/ [56](55) 254 2736

Sucursal

21 de Mayo Nº 630, Casa 15, Antofagasta - Chile

/ (55) 254 1948 / (09) 7495 2387